Así se pudo establecer luego de una mesa de trabajo liderada por la secretaria de Infraestructura, Adriana Hernández, quien junto a la firma contratista, representantes de la comunidad y veedores del proyecto, acordaron la reactivación inmediata de los frentes de trabajo para la culminación del puente vehicular sobre el Caño Usivar.
Durante la jornada se dieron a conocer las problemáticas presentadas en la vigencia anterior y el plan de acción para dar reinicio a las obras, a partir de este jueves 25 de enero, aprovechando las condiciones meteorológicas de la actual temporada de verano.
Por su parte la secretaria de Infraestructura, Adriana Hernández, fue enfática en indicar que las obras se deben reiniciar lo antes posible. “Aprovechemos el tiempo y pongámosle el acelerador a este proceso, ya se han desembolsado los recursos y debemos aprovechar el tiempo de verano para finalizar la obra”.
Con la culminación del puente sobre el caño Usivar en este sector, no solo se mejorará la movilidad, sino que se mejora la calidad de vida de la ciudadanía.