Jonathan Fierro fue acusado por Laura O de haberla golpeado. Él refutó con un video.
Si hay algo que indigna es la violencia doméstica. Y es que periódicamente, en Colombia aparecen caso de agresiones donde –en su gran mayoría– las mujeres son víctimas de duras golpizas por parte de sus parejas.
A propósito de esa penosa situación, ahora se conoce un duro escándalo que tiene como personajes a los ex Protagonistas de Nuestra Tele Laura Ojeda y Jonathan Fierro. Ambos se han acusado de haberse golpeado luego de haber acabado con su relación sentimental.
Primero, ella denunció que el pasado 31 de octubre Jonathan –ganador del reality en 2017– la golpeó luego de haber acabado con su noviazgo. Según la modelo, tras haber terminado, él empezó a enviarle todo tipo de mensajes ofensivos por diferentes redes sociales, algo que la agotó y la llevó a hacerle el reclamo personalmente.
“Fui al gimnasio en el que se entrena para decirle que lleváramos las cosas de forma pacífica, pero él me amenazó y yo le pegué una cachetada”, contó a Zona Cero, un medio de Barranquilla.
Luego de este bochornoso hecho, ella va hasta la vivienda de la mamá de Fierro para hablar con la señora y contarle lo sucedido. En el lugar estaba Jonathan y, de acuerdo a Laura O, la golpeó y trató de atacarla con un perro pitbull.
“La mamá logró separarnos y ya yo tenía toda la cara hinchada y deforme, y la cabeza la tengo súper hinchada y veo borroso”, dijo Laura Ojeda.
Por este hecho, la modelo decidió emprender todas las acciones legales y presentó denuncia ante la Fiscalía General de la Nación en contra del actor por violencia doméstica.
La versión de Ferro
Ante la acusación de que hoy es objeto, Jonathan Fierro rompió su silencio y respondió a cada uno de los señalamientos. Con video en mano, el modelo dijo que él es la verdadera víctima de violencia doméstica.
“El maltrato hacía los hombres también existe, aquí está la prueba de todo y si ni así creen en mi inocencia no hay peor ciego que el que no quiere ver”, dijo al revelar el video del gimnasio en donde aparece Laura y lo golpea.
De acuerdo a su versión, Laura llegó a pegarle “con sevicia sin cruzar ni media palabra”, donde se dieron “insultos tras insultos” mientras ella se encontraba en estado de embriaguez.
“No quise llegar a esto, pero mi buen nombre ha sido ensuciado y tengo que defenderme. Ahí les dejo y saquen sus propias conclusiones de quien fue a buscar a quien y no contenta de esto me busca en el apartamento. Invadió mi hogar y maltrató a mi hermana”, aseguró.
Todo parece indicar que esta apenas es una pequeña parte de este escándalo que promete tener varias entregas de los ex Protagonistas de Nuestra Tele.
Sistema Integrado Digital