Millonarios enfrentó a Patriotas en un escenario inusual para el cuadro de la capital, pues el equipo embajador tuvo que salir de Bogotá y ser local en Villavicencio, capital del Llano, ante la imposibilidad de jugar en El Campín por el Mundial Femenino Sub-20 que se realiza en esta cancha.
En los primeros minutos del compromiso, el juego fue más que parejo y con transiciones rápidas que les permitían a ambos equipos acercarse al arco rival sin mucha dificultad, pese a esto, ni Millos ni Patriotas consiguieron abrir el marcador sobre el inicio del juego.
Jader Valencia anotó el primer gol del compromiso en el Bello Horizonte – Rey Pelé, pues sobre los 40 minutos recibió un pase atrás de Jhon Córdoba para mandar un disparo con ubicación que rozó el palo y fue suficiente para vencer al guardameta David Valencia.
Para el inicio del segundo tiempo, Radamel Falcao García ingresó en sustitución por Leonardo Castro, el Tigre regresó después de la fractura de su mano derecha en el enfrentamiento contra Tolima en Bogotá.
Sobre el minuto 54, un rebote de Jader Valencia dejó el balón vivo en el área para que Falcao aprovechara que el portero estaba fuera de su posición y anotara el esperado primer gol con Millonarios.
Con esta anotación, Falcao no solo ha comenzado a dejar su huella en Millonarios, sino que inicia a marcar lo que puede ser un nuevo momento para el equipo que no había conseguido los mejore resultados en fechas anteriores.
Fuente: ANTENA 2 – RCN Radio – Nicolás Restrepo Guaqueta