La buena racha de Falcao llegó al final en el clásico ante el Besiktas, al tiempo que el Galatasaray no aprovechó el empate 1-1 entre los dos punteros de la tabla de posiciones de la Superliga de Turquía entre Trabzonspor y el Istambul BB. El ‘Tigre’, quien intentó retrasarse unos metros para poder asociarse con sus compañeros, no contó con opciones de gol en un partido que tuvo pocas oportunidades de peligro.
En el cierre de la fecha 26 del balompié otomano, los equipos más populares de ese país, brindaron un espectáculo tan pobre como el panorama que hubo en las tribunas del estadio Turk Telekom. Cabe recordar que frente a la crisis del coronavirus, los encuentros debieron disputarse a puerta cerrada, privandose de la presencia de dos hinchadas fervientes. Pocas fueron las opciones de gol claras en ambas porterías.
En cuanto a Falcao, el jugador colombiano cortó una racha de tres partidos consecutivos marcando gol con el Galatasaray. Cabe recordar que el ‘Tigre’ celebró frente al Sivasspor (2-2), Genclerbirligi (3-0) y Fenerbache (1-3), sumando 9 anotaciones con el equipo de Estambul desde que arribó a comienzos de temporada. El atacante apuntaba para ser titular con la Selección Colombia en el debut frente a Venezuela antes de ser suspendido el inicio de las Eliminatorias.
En cuanto a lo que viene para el Galatasaray, el equipo dirigido por Fatih Therim enfrentará en la próxima fecha al Rizespor con la obligación de ganar para no perderle pisada a los punteros. Por supuesto, habrá que esperar lo que suceda con el avance del coronavirus, el cual podría obligar a la suspensión de la Superliga.
Texto realizado por Tomás Guzmán Torres / Artículo tomado de RCN RADIO.