El inicio del 2021 será muy especial para el fútbol argentino; teniendo en cuenta que el Superclásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate se disputará el próximo sábado dos de enero en el mítico Estadio La Bombonera.
Luego de superar a Racing en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el equipo de Miguel Ángel Russo se centrará en empezar el 2021 con el pie derecho y de esta manera darle el primer golpe al River Plate de Marcelo Gallardo.
Según los medios argentinos, el balón rodará en La Bombonera a partir de las 6:00 pm (hora colombiana) por el cual, ambas escuadras esperan quedarse con los tres puntos y así, ir asegurando su presencia en las instancias finales de la Copa Diego Maradona.
Y es que el entrenador ‘Xeneize’ expresó en medio de la rueda de prensa posterior al compromiso de la Libertadores que prefiere jugar en esa fecha, puesto que el equipo ‘Bonarense’ viene de cumplir con “exigencias muy duras”.
Hay que recordar que los dos clubes argentinos deberán prepararse para las semifinales de la Copa Libertadores donde River Plate y Boca Juniors deben enfrentar a Palmeiras y Santos de Brasil, respectivamente. Por tal razón, ambos conjuntos esperan superar a sus rivales para repetir la final épica entre ambos conjuntos.