El estrés y secuelas por COVID-19, parecen ser las causas que llevaron a que Fredy Martínez, candidato a la Cámara de Representantes por el Nuevo Liberalismo 103, tuviera que acudir por urgencias a la Clínica Casanare en la ciudad de Yopal.
“Desde primeras horas del día jueves sentí cansancio extremo, visión borrosa, taquicardia, y dolor de cabeza intenso. Hacia el medio día tuve una visita médica en casa que permitió identificar una arritmia y por la cual acudo a urgencias de la Clínica Casanare. Allí toman los exámenes necesarios, ponen medicamentos para controlar algunos malestares, hacen los exámenes de rutina, y una vez me ven estable deciden darme de alta”, señaló Fredy Martínez.
Entonces, tras la recomendación médica, el candidato por el Nuevo Liberalismo tomará exámenes por especialidades para revisar a fondo cualquier síntoma que pueda poner en riesgo su salud.
Así mismo, desarrollará la agenda de trabajo que tiene establecida por el departamento de Casanare, teniendo en cuenta que solo faltan 24 días para que culmine el periodo de contienda electoral.
Por último, Fredy Martínez envió un mensaje de agradecimiento a cada una de las personas que lo llamó, le escribió mensajes para preguntar por su estado de salud, y a la Clínica Casanare por la oportuna y excelente atención.
“Recuerden que seguimos adelante para conquistar este sueño político que es de todos los que creen en la renovación y el cambio para hacer mejor las cosas por Casanare”, concluyó Fredy Martínez, Nuevo Liberalismo 103.
Publicidad Política