Falcao sigue viviendo días bajos en Turquía desde el aspecto deportivo, el delantero colombiano ya va para dos meses de lesión y poco se sabe de su futuro. en el club parecen haber perdido la paciencia con él, aunque no lo dejarán marcharse a cualquier costo teniendo en cuenta todo lo que pagaron al Mónaco por él.
El delantero colombiano estuvo varios meses fuera de las canchas y los entrenamientos, incluso perdiéndose la última fecha FIFA con la selección y varios partidos de Galatasaray que lucha por mantenerse en la parte alta de la Superliga.
Este lunes, luego del entrenamiento matutino, Galatasaray emitió un comunicado explicando la situación de varios jugadores y ahí figuró Falcao, del que solo se dice que continúa en la evolución de su lesión, pero no hay muchas señales de su regreso a la competencia oficial.
“Falcao continuó su tratamiento por distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho, continuó con la adaptación de campo en el programa que le prepararon, luego de participar con el equipo en el calentamiento», señaló el club otomano en su comunicado.
Sobre el futuro de Falcao se sigue especulando con su llegada al Inter Miami de la MLS y esto podría darse en junio de 2021 si desde Estados Unidos ponen el dinero necesario. Para enero luce improbable su transferencia.