El próximo escalón de la Selección Colombia es Argentina, pues estos dos combinados se miden en el marco de la octava fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, y el plantel de la Tricolor llegó con antelación a Barranquilla para preparar el partido.
Y en plena concentración hubo un hecho que acaparó varias miradas, el cual tuvo como protagonistas al mediocampista Richard Ríos y a un pequeño hincha de la Selección Colombia, quien pasó de una sonrisa al llanto debido a la emoción que le generó un gesto del jugador.
Pues el niño acudió a la concentración de la Selección Colombia con una cartulina que decía: «Richard Ríos eres mi ídolo. Regálame algo tuyo, por fa», el cual de inmediato fue visto por el futbolista una vez salió para subir al bus que transporta a la plantilla.
Así, lo primero que hizo el futbolista, fue abrazar al pequeño hincha -quien lucía una camiseta de Palmeiras, equipo en el que se desempeña Richard Ríos-, y procedió a firmarle la camiseta en la parte trasera. Asimismo, le dio un obsequio al niño.
Pues Richard Ríos le regaló al niño la gorra de la Selección Colombia que llevaba puesta, la cual el pequeño recibió con tal emoción que lo llevó al llanto en apenas un minuto. Tras esto, hubo una secuencia de imágenes que evidenciaron lo que hizo el niño con el regalo del centrocampista antioqueño.
Al llegar a casa, lo primero que hizo el niño hincha de la Selección Colombia fue guardar la gorra que le regaló Richard Ríos en una caja fuerte, como un claro mensaje de lo valiosa que resulta para él este accesorio.
Cabe recordar que Richard Ríos aparece como el principal ídolo del niño hincha de la Selección Colombia, pues de hecho el pequeño también presume saber bailar tal y como lo hace el mediocampista quien se ha convertido en inamovible para el entrenador Néstor Lorenzo.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez