Con nostalgia y un sinnúmero de sentimientos encontrados, amigos y familiares recuerdan a las víctimas del accidente aéreo en zona rural del municipio de Urrao, suroeste antioqueño.
Es el caso de Manuel Abadía, familiar de Raquel Palacio, una de las víctimas del fatal accidente. Aseguró que no solo siente tristeza, sino que la partida de su familiar deja un enorme vacío y una buena parte de sueños que ya no podrán alcanzar juntos.
Abadía, por ejemplo, indicó que, junto a Raquel, tenía pensado en venir a Medellín a disfrutar del torneo de la Pony Fútbol, incluso, donde en este momento se encuentran participando otro familiar.
Agregó que la muerte de Palacio se suma a otra tristeza que juntos viven en familia: pues en este momento, la mamá de Raquel Palacio se encuentra hospitalizada y bajo pronóstico reservado en la ciudad de Cali.
«Son sentimientos muy tristes: hay una familia desolada, unos están muertos y los otros en el hospital», dijo Manuel Abadía.
«Nuestro luto durará toda la vida», agregó Abadía, familiar de cinco de las víctimas.
Aseguró que la Gobernación de Antioquia y la Gobernación de Chocó han estado siempre presentes con el acompañamiento social.
Dijo, también, que, una vez los cuerpos sean extraídos de la zona, estos serán entregados a Medicina Legal y posteriormente a los familiares, encargados de los actos fúnebres.
Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Mateo Zapata Correa