Gustavo Petro, candidato presidencial, desató en las últimas horas una dura polémica en las redes sociales, por cuenta del tono y habla enredado de su discurso en desarrollo de la campaña.
Fue en Girardot (Cundinamarca) que Petro dio un discurso donde habló -para algunos- enredado y sugirieron que podía haber bebido.
Por eso, en medio del cruce de mensajes en redes sociales, la senadora María Fernanda Cabal –una permanente crítica de Gustavo Petro– no dudó en arremeter en contra del senador de Colombia Humana.
Haciendo un juego de palabras, María Fernanda Cabal dijo que Gustavo Petro estaba “ebrio de poder” y se burló de él con el adagio popular que dice que los “borrachos” dicen la verdad.
“Supuestamente los borrachos dicen la verdad. ‘Que de nuevo las banderas rojas se alcen’, dice Gustavo Petro, ebrio de poder. ¿Alguna duda de lo que pasaría en Colombia si llegara a ganar? No juguemos con nuestra libertad”, escribió en sus redes sociales.
Lo cierto es que el debate en redes quedó servido. En Twitter se hizo tenencia este martes #PetroBorracho donde muchos criticaron al candidato presidencial por su hablado en el discurso en Girardot (Cundinamarca).
Sin embargo, algunos tuiteros también pasaron a defender al candidato Gustavo Petro y advierten que los cuestionamientos en su contra pueden ser por “miedo” a su victoria en las elecciones.