Destacando la capacidad de gestión de la misma comunidad, la máxima autoridad del departamento de Casanare socializó el inicio de la construcción de una placa deportiva cubierta en el barrio Los Libertadores de la capital casanareña.
“Espero en tres meses estar entregando esta obra yo mismo a los ciudadanos”, fue lo que dijo el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez, durante el evento de socialización ante la comunidad y sus líderes la tarde del viernes anterior.
Según se conoció, en el barrio Los Libertadores de Yopal inicia la construcción de una placa deportiva con techo cubierto, obras de urbanismo, redes eléctricas, entre otros. Una obra que tiene una inversión de $648.500.139 para su construcción física, $102.750.744 para la interventoría y un apoyo a la supervisión por $19.712.000, para una inversión total de $770.962.913.
“Nos identificamos con los yopaleños y por eso estamos entregando obras en todos los sectores, y para este caso en particular, nos sentimos orgullosos de haber destinado importantes recursos para preservar la familia y la sociedad” manifestó Barrera Rodríguez.
Esta obra pretende beneficiar a 21.500 habitantes de la zona y, según el Gobernador, se espera que en por lo menos tres meses ya esté lista para el aprovechamiento de la comunidad del sector.