El día 1 de enero de 2021 vecinos de la vereda Bella Vista de Monterrey, disfrutaban de una tarde de paseo cuando encontraron manchas de sangre en la tierra y señales de haberse arrastrado un cuerpo o un objeto. Sobre las 4:30 de la tarde dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar, unos 10 minutos aproximadamente en la vía antigua a Yopal, y verificaron la información suministrada por la ciudadanía.
En efecto eran muestras de sangre y el pasto estaba aplastado por el peso de un objeto o de un cuerpo, pero al llegar ya la noche hacia imposible continuar las labores y llegar hasta lo profundo de un abismo hacia donde conducían las señales encontradas.
En la mañana del sábado 2 de enero se retomaron las labores investigativas con el apoyo del cuerpo de bomberos y autoridades judiciales.
Según las primeras informaciones, se trataría del hallazgo de dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición. La identidad de estos cuerpos aún no ha sido revelada por las autoridades correspondientes.
Este este hecho violento genera nuevamente incertidumbre entre la población regiomontuna.
Por: Entérese.
Fotografía: Entérese.