Imágen Colprensa
América de Cali sigue trabajando en la pretemporada con miras a lo que será un 2020 cargado de competencias. El club escarlata, con la dirección técnica del brasilero Alexandre Guimaraes, completó su cuarta jornada de labores con la gran mayoría de jugadores, luego de la firma del volante de marca, Felipe Jaramillo, y a la espera de la confirmación de dos nuevos futbolistas, según las palabras del máximo accionista del club.
Pero mientras esperan quiénes serán los nuevos jugadores que se vincularán, este lunes la afición disfrutó de una imagen que anheló durante bastante tiempo: se trata de Adrián Ramos, quien se sumó a los trabajos con el resto del plantel, vistiendo la camiseta con la que competirá durante el próximo año, buscando reforzar esa imágen de ídolo que dejó tras su partida y demostrar el mismo nivel con el que triunfó en Europa.
Ramos, gran contratación del mercado tanto para los ‘diablos rojos’ como para el fútbol del país, será uno de los jugadores más destacados que participe en la Liga BetPlay, reforzando un grupo cuyo principal objetivo es la Copa Libertadores de América, sin dejar de la competencia local, en la que se coronó durante el segundo semestre de 2019 y en la que no festejaba desde hacía 11 años.
La primera muestra del plantel americano en 2020 se podrá ver en el Torneo ESPN, en el que competirán también Millonarios, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe. De momento, junto a Junior, el equipo rojo del Valle del Cauca es el que más se ha reforzado en el país y espera que la inversión se vea revalidada con buenos resultados en todas las competiciones en las que actuará.
TEXTO REALIZADO POR FEDERICO G. ARBOLEDA L./ ARTÍCULO TOMADO DE RCN RADIO