Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima son los dos equipos que le dieron continuidad a la fecha 9 de la fase regular de la Liga Betplay, siendo de paso uno de los duelos más llamativos de la jornada, no solo por la tradición de los dos conjuntos sino por la necesidad de ambos por sumar de a tres.
Sin embargo, hubo un punto en el cual el partido tuvo que ser detenido atendiendo a la invasión de los hinchas del cuadro local al terreno de juego, quienes presuntamente alegan por más inversión por parte de los directivos en aras de mejores resultados deportivos.
El Atlético Bucaramanga viene desempeñando campañas para el olvido, las cuales no terminan con un cupo a algún torneo internacional, y mucho menos con un título.
Es por ello que los aficionados del cuadro Leopardo se animaron a ingresar a la cancha del estadio Alfonso López como manera de protesta contra los directivos exigiendo mayor inversión y una estrella de la Liga Betplay.
Tras lo anterior, la fuerza pública persiguió al reducido grupo de hinchas que ingresó a la cancha; sin embargo, ninguno de estos fue detenido, teniendo en cuenta que volvieron a la tribuna, ubicándose en lo más alto de la misma.
El juego fue detenido durante seis minutos, sin embargo, aludiendo a que sí había garantías para continuar, fue reanudado, y los dos conjuntos continuaron protagonizando las acciones del primer partido de la jornada, pues el partido de fondo será Atlético Huila vs Once Caldas.
Fuente: Antena 2-RCN Radio-Jhon Sebastián Huérfano Sánchez