Junior de Barranquilla se hunde en la Liga Betplay y en la noche de este domingo perdió 3-4 en el Metropolitano frente a Águilas Doradas.
Tras este hecho, y teniendo en cuenta que está en un feo lugar dentro de la tabla de posiciones, los hinchas del conjunto ‘tiburón’ protagonizaron un acto vandálico que claramente fue rechazado por la opinión pública.
Aunque todavía no se conocen muchos detalles de este momento, lo que se ha revelado al pasar de las horas es que los hinchas tomaron la decisión de arremeter contra los carros en uno de los parqueaderos privados del estadio.
La Policía dio a conocer en su momento «algunos daños a los vehículos que estaban en el parqueadero privado. La camioneta del jugador Carlos Bacca fue una de las más afectadas. Lanzaron vallas desde la parte alta».
Hasta el momento no se ha dado un parte oficial de los daños que dejaron la mala actuación de los hinchas de Junior, quienes parecen perder la paciencia con el equipo y por eso, decidieron cometer este acto que terminó afectando a los jugadores.
Solo queda esperar lo que pasará en los siguientes días y si la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) tomará alguna decisión con respecto a este hecho que se unió al también ocurrido el sábado con los aficionados del Cali que atacaron la móvil de Win Sports.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniela Duarte