La delincuencia sigue siendo uno de los problemas recurrentes en la Latinoamérica, pues cada vez son más los constantes robos que sufren algunos ciudadanos, que algunos han tomado la decisión de tomar medidas drásticas, y hacer justicia por mano propia.
Teniendo en cuenta estos aspectos, un video registrado por una cámara de seguridad ubicada en Pernambuco (Brasil), captó el momento en el que un hombre que se desempeña como mototaxista, pudo notar que una persona había sustraído sin permiso la motocicleta de uno de sus colegas y sin dudarlo, hizo una acción que le está dando la vuelta al mundo.
Allí se logra observar, como este individuo aguarda en una esquina a que el ladrón pase con la moto de su amigo y tras medirlo en la velocidad en la que avanzaba, se sacó su casco, y se lo aventó fuertemente en la cara, a lo que el delincuente suelta el vehículo, y cae de manera inmediata al suelo.
Acto seguido, el hombre que realizó el heroico acto, sale corriendo para protegerse del ladrón, que una vez se siente atacado, desenfunda un arma de fuego que lleva consigo, y apunta hacía la persona que atentó contra él y no le dejó cometer el hurto. Sin embargo, al verse tan rodeado, no tuvo más opción que salir huyendo del lugar y montar en otra motocicleta de un colega suyo que lo esperaba.
Una vez ya se han calmado los ánimos, las personas que pertenecen al gremio de mototaxistas, vuelven al lugar para recuperar la moto que había sido robada.
Este hecho que se hizo viral en redes sociales, trajo consigo muchas reacciones positivas por parte de los internautas, quienes destacaron no solo la puntería de este sujeto, sino además la valentía, pues al haber hecho esto, expuso su integridad física con el objetivo de ayudar a su colega.