En el municipio de Monterrey, la Policía Nacional capturó a un hombre de 23 años por el delito de hurto.
Según información entregada por las autoridades, al hoy detenido se le observó con una actitud sospechosa en una entidad bancaria de este municipio y tras ser abordado por los uniformados, le hallaron varias tarjetas débito de distintos bancos escondidas en sus bolsillos y en su ropa interior.
Posteriormente, un ciudadano señaló que este sujeto de 23 años, mediante engaño le hurtó su tarjeta del banco Agrario del cual tenía en su cuenta 900 mil pesos.
Durante las labores de registro, a este individuo se le halló escondido en un bolsillo secreto del pantalón, un recibo de retiro por valor de $1.500.000 y una transferencia de $2.865.000 pesos, siendo el motivo para que las autoridades incautaran por aparte el dinero que portaba y la tarjeta de referencia a ese recibo.
En la actualidad, por medio de la entidad bancaria se está haciendo la averiguación del propietario de la tarjeta débito donde se retiró el dinero.
Finalmente las autoridades señalaron que el detenido tiene 6 anotaciones en el SPOA por estos mismos hechos en distintas regiones del país.