Por medio de redes sociales se conoció un impresionante accidente que ocurrió en la vía a Querétaro, en México, donde un carro particular quedó entre dos tractomulas y como si se tratara de un milagro el conductor del automóvil se salvó.
El hecho ocurrió cerca del municipio Cuautitlán Izcalli, cuando uno de los camiones se quedó sin frenos y lamentablemente impactó contra carro rojo de marca Ford que transitaba por la vía y, a su vez, este último quedó aprisionado con una tractomula que llevaba bultos de cemento.
La persona que conducía el carro era un adulto mayor de 67 años, quien quedó aprisionado durante un buen tiempo; sin embargo, se salvó de milagro, pues en las imágenes compartidas se puede ver como las latas del automóvil quedaron prácticamente destruidas y aprisionadas entre los dos vehículos de carga pesada.
Los bomberos del municipio de Cuautitlán Izcalli llegaron rápidamente al lugar y tuvieron que descargar todo el camión para poder rescatar al abuelo que logró permanecer consciente durante todo el periodo de rescate que duro alrededor de 45 minutos.
El hombre tuvo que ser trasladado al hospital, pues indicaba que tenía mucho dolor en las piernas y en la zona de la pelvis.
Algunas versiones indican que el conductor del camión que protagonizo el incidente vial se dio a la fuga minutos después de conocer el impresionante accidente y por el momento no se conocen los reportes sobre su identidad ni paradero.