Hay indignación mundial por el caso de un hombre que dejó en embarazo a un niña de apenas 12 años.
Justo cuando llevaba a una niña de 12 años a la sala de partos –como si no pasara nada y se tratara de su pareja estable– para que tuviera su hijo, un hombre fue detenido por las autoridades.
El sujeto de 24 años cogió de pareja a la pequeña niña de 12 años y esperaba el primer hijo de una manera verdaderamente insólita. Él pensó que era normal este tipo de relaciones sentimentales.
Todo se dio en el Hospital Hillcrest de Oklahoma, a donde Juan Miranda-Jara, el hombre responsable de esta atrocidad quedó detenido.
Y es que fue el mismo cuerpo de médicos el que se percató de esta lamentable situación cometida con la menor de apenas 12 años y procedió a dar aviso a las autoridades.
Lo sorprendente es que Miranda–Jara tiene antecedentes por el delito de abuso. Además, tiene una fianza impuesta por un tribunal por un monto de 50.000 dólares.
Pese a las advertencias que pesaban en su contra, el hombre estaba en una relación con la menor y se iba a convertir en el padre del primer hijo de la niña de apenas 12 años.
Luego de haber sido detenido, Juan Miranda-Jara deberá enfrentarse a un proceso por violación en primer grado en un tribunal de Tulsa.
Según el reporte que hizo Fox 23, el hombre parecía no entender la razón por la cual fue detenido. De hecho, alegó en el momento que simplemente era el padre de la criatura que estaba por nacer de otra menor de edad.