Las autoridades de República Checa fueron testigos del extraño caso de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, que murió electrocutado luego de usar varios juguetes para adultos en su casa.
De acuerdo con información de las autoridades, fueron los mismos padres del hombre los que hicieron la denuncia de su supuesta desaparición, reportando que éste no contestaba sus llamadas telefónicas e incluso fueron hasta su vivienda para ver qué sucedía.
Ante dicha denuncia la Policía decidió ir al domicilio del hombre, supuestamente desaparecido, pero se encontró con una gran sorpresa luego de que los bomberos ingresaran a la vivienda por una ventana y hallaran el cuerpo del hombre sin vida encima de la cama, con un juguete sexual de unos nueve centímetros de diámetro, el cual se encontraba conectado a una toma eléctrica. Las quemaduras que hallaron en el hombre, cercanas a su pene, correspondían con la forma del dispositivo.
Según la investigación y una posible hipótesis, el desgaste del juguete sexual podría haber producido un corto circuito y causar la muerte instantánea del hombre, ya que no se encontraba en las mejores condiciones.
Asimismo los investigadores forenses pudieron determinar, que el accidente habría ocurrido porque el hombre estaba tratando de satisfacer varios de sus fetiches sexuales.
«El hombre fue encontrado usando un ‘traje de baño de una pieza para mujer’, sus extremidades inferiores y cuello estaban atados con plástico y cuerda. También había una máquina de masaje eléctrica de una mano, claramente usada y tenía una pelota de ping-pong insertada en su ano».
Finalmente Medicina Legal concluyó, que la muerte del hombre se debió a una “electrocución fatal accidental” luego de que el dispositivo masajeador fallara y le dejara signos de quemaduras en el pene.
“La muerte del hombre finalmente ocurrió debido a otra actividad autoerótica asociada: la estimulación del abdomen inferior con un masajeador eléctrico, que accidentalmente se cortocircuitó y causó una electrocución fatal”, indicó el dictamen forense.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio