Una historia de superación se ha hecho viral en los últimos días a través de las redes sociales, luego de que se conociera el trabajo de un joven mexicano identificado como César Caballero, que limpiaba parabrisas para poder ahorrar y pagar su carrera universitaria. A la actualidad este hombre ya le fue otorgado su título de médico cirujano.
Un conductor conocido en plataformas digitales como Cuate Hernández, fue la persona que hizo famosa esta historia, luego de que el hombre en una ocasión se acercara a ofrecer el servicio de limpieza al parabrisas de su carro.
Es en ese momento donde Caballero le comenta sus propósitos de vida a Hernández y para ese entonces el hombre publicó “Me parte el corazón ver a este chavo hacer lo que hace para pagar sus estudios, desafortunadamente uno no valora lo poco o mucho que nos dan nuestros padres”, comentó por medio de su cuenta de Facebook en el año 2016.
Seis años más tardes, estos dos hombres volvieron a tener contacto, y para eso, Hernández descubrió que César ya no era más el limpiaparabrisas que conoció en aquella ocasión, sino que ya se había convertido en médico graduado del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas.
Ante su repentino encuentro Cuate volvió a referirse a Caballero y mencionó en la misma red social “ya lo he visto en varias ocasiones y me da gusto, creo que a él también. Yo le decía no se raje, échele ganas, hasta que lo logró”.
Así mismo, El joven también publicó recientemente una fotografía en la que le observa con su bata y el certificado universitario.