Mediante las redes sociales un hombre se volvió viral en las últimas horas tras vivir una incómoda situación, pues al momento de ingresar a una bodega de una entidad bancaria en Argentina, el personal encargado de custodiar el lugar, lo dejó encerrado.
Esteban Cervi, quien se desempeña como psicólogo de profesión, se ha destacado porque es una persona muy activa en redes sociales, especialmente en Twitter, donde con una selfie comenzó a narrar lo sucedido, y sobre todo los angustiantes momentos que vivió encerrado, pero agradecido porque por fortuna la señal a su teléfono móvil ingresaba sin ningún inconveniente.
«Me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren, por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre. Por suerte llegan datos móviles», fue el mensaje que dejó este hombre, pidiendo ayuda a algunos usuarios que comentarios jocosos le decían que aprovechara su estancia entre tanto dinero.
No obstante, prosiguió con el relato y muchos de ellos le recomendaron que llamaran a las autoridades y así fue como les siguió la idea y finalmente se pudo contactar con agentes la Policía quienes acudieron rápidamente al lugar “»llamé a la policía, al 911, porque en el banco no atienden el teléfono ni responden mensajes directos. ¿Ideas?», manifestó.
Posteriormente, ante la expectativa que había creado en todos los internautas, Cervi dijo que gracias a la oportuna reacción de varios miembros de la Policía local había podido salir del lugar, no sin antes hacer una fuerte crítica a la entidad bancaria, pues este sujeto había hecho muchas maromas entre ellas algunas señas en las cámaras de seguridad, e intentó comunicarse con la empresa, pero en ninguna de las ocasiones le dieron respuesta alguna.