Preocupación evidente en Independiente Santa Fe, luego de la lesión sufrida por el delantero Hugo Rodallega, figura ante Unión Magdalena en la sexta fecha del campeonato colombiano.
El jugador tuvo que pedir el cambio en el remate del compromiso y todo indica que es una molestia muscular la que lo podría sacar por varias semanas de las canchas con el cuadro cardenal.
Sus gestos de dolor, además del llanto con el cual salió de la cancha, no hacen presagiar buenas noticias por los lados del cuadro bogotano. Rodallega, sin duda alguna, es la gran figura de León y su ausencia se nota, tal como le pasó en el primer tiempo del partido ante los ‘samarios’.
Y es que Rodallega ingresó para la parte complementaria y la transformación de Santa Fe fue inmediata; primero como asistidor de Jerson González para el descuento en ese momento (Unión había comenzado ganando 2-0), y luego como anotador del gol del empate definitivo al 67, pese a que su equipo jugaba con uno menos, tras la expulsión del defensa Fabio Delgado.
No obstante, en el tramo final del partido, Hugo tuvo que salir de la cancha con muestras de dolor. Por ahora no se conoce un parte médico oficial que de un diagnóstico de lo que verdaderamente pasó con el veterano atacante.
Para la próxima fecha del campeonato colombiano, Independiente Santa Fe recibirá a Envigado con la obligación de ganar, ya que suma dos empates consecutivos en la Liga Betplay.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomás Guzmán Torres