Representantes del Torneo Yopo Ultimate se reunieron con el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro, con el fin de definir los detalles de la vinculación del instituto a la edición 2020 del evento.
Juan David Correa y Yamid Calderón, recibieron respuesta positiva por parte del IDRY para contar con apoyo hacia la actividad que tendrá como sede a Yopal del 9 al 11 de abril de 2020.
Se trata de la quinta edición del certamen que se ha posicionado como uno de los más importantes de la disciplina a nivel regional y nacional.
Se espera la presencia de centenares de jugadores provenientes de diferentes regiones de la geografía colombiana.
“Para nosotros es muy importante incentivar el desarrollo de eventos que aporten integralmente a la ciudad y este es uno de ellos. Han sido parte de las instrucciones que hemos recibido del alcalde Luis Eduardo Castro y estamos cumpliendo con ello” afirmó el director Gelmar Giraldo.
Por su parte, los empresarios y deportistas agradecieron el aporte institucional e invitaron desde ya a la comunidad para que se vincule y disfrute del espectáculo que brindará el Yopo 2020.
De esta manera, el IDRY continúa trabajando en su política general guiada a posicionar a Yopal como ciudad de grandes eventos deportivos en Casanare.