Un gran cambio en la cotidianidad de los habitantes del corregimiento de Punto Nuevo, se ha dado gracias a la iluminación LED de la cancha cubierta, que fue entregada el pasado viernes.
Igualmente, en el acto protocolario se entregó la remodelación de la infraestructura del escenario deportivo y se socializó el proyecto de modernización y expansión del alumbrado público para todo el centro poblado, dentro del contrato de 13 mil millones de pesos de recursos de regalías del Municipio (que abarca la comuna VII y otros 9 centros poblados).
En la cancha de Punto Nuevo se instalaron 15 luminarias LED, 0.8 kilómetros de redes y un sistema automatizado; gracias a lo cual la comunidad viene disfrutando del escenario deportivo hace varios meses.
«Debido al alumbrado han venido muchos muchachos a jugar. También han hecho campeonatos de fútbol…es muy bonito», expresó Magaly Silva, habitante del sector.
Ahora, con el proyecto de nueva iluminación para todo el centro poblado, las expectativas son altas.
«Pienso que esto es la mejor inversión, porque esto va a traer desarrollo, un centro bien iluminadito donde van a cambiar estas luces amarillas por las luces LED, esto tiene un cambio total… se va a reactivar y mucho turista va a venir a visitar lo que es Punto Nuevo», dijo por su parte el presidente, Víctor Monquirá.