En la actualidad, las personas cada vez más prefieren ir a conocer algunos destinos turísticos que estén relacionados con el medio ambiente. Es así que viajan a islas paradisiacas en las que se pueda disfrutar de los animales y la vegetación en su estado natural.
Aunque estos viajes suelen ser muy reconfortantes, hay ocasiones en las que algunos momentos pueden salir mal y dañar la experiencia. Esto le ocurrió a un turista mexicano, quien quiso fotografías un ciervo en una playa de Grecia, pero este lo atacó con toda su fuerza.
En las imágenes compartidas por el diario New York Post, se puede ver el momento en el que Gian Carlo Triacca, de 42 años, estaba con su celular en la mano intentando grabar el momento en el que un ciervo se acerca, pero justo en ese instante lo embiste con su enorme asta.
“Estaba fotografiando un pequeño ciervo que estaba frente a mí, cuando de repente un gran ciervo macho me atacó por la espalda«, dijo Gian Carlo a Caters News Service.
“Sentí mucho shock y dolor después de lo que sucedió”, recordó el turista mexicano sobre este momento que le está dando la vuelta al mundo.
A pesar del fuerte dolor, Gian Carlo prefirió quedarse en su casa y recuperarse de las heridas con hielo y medicamentos; sin embargo, recuerda que durante varios días seguía sintiendo un fuerte dolor y conmoción por lo que le pasó.
Ante este tema, los expertos recomiendan que los turistas que hagan estos recorridos se mantengan a una distancia prudente para evitar estos incidentes.