Se socializó ante la comunidad educativa, del inicio del contrato No. 2371 de 2018, cuyo objeto es la construcción de las obras para terminar las instalaciones del internado y obras complementarias de la Institución Educativa Manuel Elkin Patarroyo del municipio de Sabanalarga, que por cerca de diez años estuvieron abandonadas.
Con una inversión superior a los $1.600 millones de pesos junto con la interventoría, y con un plazo de ejecución de 5 meses, el consorcio contratista deberá culminar las obras de dormitorios –tanto para estudiantes como para coordinadores-, áreas sociales, baterías sanitarias (baños y duchas), lavaderos del internado, restaurante escolar, plazoletas y senderos peatonales.
El alcalde de Sabanalarga, José Armando Suárez Sandoval, agradeció de manera especial a la administración departamental, la permanente destinación de recursos para diversas obras en su municipio, como esta que permite mejorar la calidad de vida y condiciones de habitabilidad estudiantil, para los niños, niñas y jóvenes que por residir en el área rural requieren contar con un internado escolar en perfectas condiciones, donde puedan avanzar en su formación académica.
Fuente: Administración Departamental de Casanare.