Sobre las 10:50 de la noche, se registró una presunta persecución de los seguidores de un candidato a la Alcaldía de Tauramena contra un aspirante de otra campaña.
Al respecto el Teniente Coronel William Quintero, comandante Operativo de la Policía Casanare, señaló que aproximadamente 100 personas ingresaron a una residencia donde se encontraba un candidato a la Alcaldía de este municipio reunido con varios de sus simpatizantes, “Al parecer estas personas estaban haciendo una serie de denuncias en contra de esta campaña, donde manifestaban que estaban haciendo algunas actividades irregulares en la misma”, señalaron las autoridades.
Debido a lo anterior, la Policía Nacional arribó al lugar de los hechos con el fin de controlar la situación y evitar cualquier inconveniente mayor.
Posteriormente el Teniente Coronel Quintero, argumentó que en las próximas horas se espera que los aspirantes a la Alcaldía de Tauramena, se reúnan con el secretario de Gobierno con el fin de establecer compromisos para llevar estas contiendas electorales de una manera tranquila y segura.