Un empleado de una inmobiliaria, quien acababa de retirar 28 millones de pesos de un banco cercano al Parque Santander ubicado en el centro de la ciudad, fue víctima de los fleteros.
Las autoridades de Yopal, quienes en los últimos días estaban realizando una campaña de seguridad en los distintos bancos de la ciudad, afirmaron que la única forma de prevenir el fleteo es con el acompañamiento de la Policía.
«Las personas no están utilizando el servicio que presta la Policía para su protección y por eso le están dando la oportunidad a los delincuentes para que se sigan sosteniendo con lo único que saben hacer que es robar» informó el Comandante de la Estación de la Policía Yopal, Capitán Héctor Sarmiento.
El hecho ocurrió miércoles 22 de noviembre cerca de las 11 de la mañana cuando un empleado de una inmobiliaria retiró el dinero del Banco ubicado en la calle 8 entre carreras 21 y 22, desplazándose hasta un edificio en la carrera 28 con 14, donde fue sorprendido por tres quienes lo intimidaron con arma de fuego obligándolo a entregar el dinero, para posteriormente huir.
Las autoridades ya están tras la pista de los sospechosos, a través de varios videos de seguridad.