James Rodríguez se encuentra entrenando en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, pues el volante cucuteño salió de Olympiacos y de momento no tiene equipo, por lo cual pretende no perder ritmo y seguir llamando la atención de Néstor Lorenzo para ser convocado a la Selección.
Incluso el futbolista concedió unas declaraciones a los canales oficiales de la Selección Colombia, y en medio de sus afirmaciones no solo dio a conocer su deseo de seguir luciendo la camiseta de la Tricolor, sino que confía en que será llamado para los duelos que se avecinan por Eliminatorias.
De entrada, James afirmó: «Estoy muy feliz, muy contento, me siento como en casa. Me están tratando de muy buena manera, siempre es así», agradeciendo a quienes hacen posible que su puesta a punto se lleve a cabo como se tiene planificado.
Asimismo, el futbolista confesó que «con el cuerpo técnico estamos haciendo cosas, pensando en todo lo que viene que será muy importante«, teniendo en cuenta que será clave encontrar equipo para la próxima temporada.
Posteriormente, James Rodríguez dejó saber que es muy probable que sea convocado a la Selección, o al menos, confía en que así sea, pues dijo que «en septiembre, octubre y noviembre tendremos fechas importantes y hay que estar de muy buena manera».
Por último, James afirmó que en la Selección Colombia «tenemos el cuerpo técnico y los jugadores para hacer las cosas bien. Yo creo hay con qué, hay mucho talento, mucha calidad también, tenemos que estar concentrados», por lo que ve viable la clasificación al Mundial que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez