James Rodríguez ingresó en el segundo tiempo del partido ante Chile e intentó mostrarse en el centro del campo. Poco fue el aporte que dio, en parte afectado por el estado de la cancha en Santiago.
James, en todo caso, quedó a gusto con el resultado alcanzado. La ‘tricolor’ llegó a 4 puntos y se trajo un buen botín, teniendo en cuenta el rival y las condiciones en las que se desarrolló el juego.
«Hemos dado un espectáculo bueno a pesar de que la cancha no ha estado bien», dijo Rodríguez. «El campo ha estado en pésimas condiciones y eso al final afecta el espectáculo, mucho más a dos selecciones que juegan bien al fútbol», agregó.
“Siempre que no se pierde por fuera es bueno. Seguimos con una buna racha, confiando en que podemos seguir mejorando. Ahora a pensar en Uruguay, otro partido duro”, indicó James, quien en los primeros partidos de Colombia inició como suplente en lugar de hombres como Carrascal y Cuadrado.
De acuerdo a la página de estadísticas Sofascore, el jugador del Sao Paulo tuvo una calificación de 6.8 y fue el de mejor rendimiento de los jugadores que ingresaron para la parte complementaria del choque.
Luego de estar con la Selección Colombia, James Rodríguez podría estar con el Sao Paulo para el partido ante Flamengo del próximo domingo por la Copa de Brasil.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomás Guzmán Torres