Parece que las cosas no andan muy bien para James Rodríguez en São Paulo, pues muchas versiones respecto a la actualidad del jugador se han conocido y en las últimas horas su entrenador destapo un «problema crónico».
Según las declaraciones dadas por el mismo estratega, una lesión no le permite al colombiano entrenar con normalidad y mucho menos jugar, por eso no estuvo presente en el reciente título alcanzado por el equipo brasileño.
«James Rodríguez tiene un problema crónico en el tendón de la corva. Va a entrenar, siente algo de dolor y se pierde 2 o 3 días», fue lo que inició diciendo el estratega Thiago Carpini.
Y ya después finalizó aclarando que cuando regresa, «alcanza su mejor forma y vuelve a sentir dolor. Esto también afecta sus emociones».
https://twitter.com/i/status/1754544882100691083
Así las cosas, queda claro entonces que James no está viviendo su mejor momento a nivel físico y por eso no ha tenido la oportunidad de debutar en este 2024, año en el que se podría escribir su salida del equipo brasileño.
Con todo el panorama claro, la última información que llega desde el país latinoamericano es que en esta semana los administrativos, el jugador y su representante harán una reunión para definir el futuro del ’10’ de la selección Colombia.