River Plate recibió este martes 5 de enero a Palmeiras de Brasil en el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana que se disputó en el estadio Libertadores de América.
Marcelo Gallardo, director técnico del equipo de la ‘banda cruzada’, apostó por los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré en el 11 titular, como ha sido habitual en sus más recientes presentaciones.
A pesar de la expectativa que se tenía por el buen rendimiento demostrado por los colombianos en los últimos partidos, River Plate se fue abajo 0-2 en el marcador en 47 minutos, por lo que el desespero en sus futbolista fue evidente dentro del terreno de juego.
Una muestra de dicha desesperación la demostró Jorge Carrascal, ya que cuando transcurría el minuto 60 cometió una irresponsable falta sobre un rival a agredirlo con sus brazos y luego lanzarle una patada con su guayo derecho.
El árbitro central, Leodán González, percibió la jugada y sin dudarlo le mostró la tarjeta roja al colombiano.
Tanta fue la irresponsabilidad y mala fortuna de Carrascal, que tras dejar el campo de juego y al reanudarse el partido, Palmeiras consiguió la tercera anotación a través de Matías Viña.
Foto: AFP