Jorge Luis Pinto acabó con una era en la tarde de este sábado después de que dio a conocer que no continuaría con el Deportivo Cali, equipo al que llegó hace poco.
Como si se tratara de una predicción, el estratega a través de un comunicado agradeció por los momentos vividos en el equipo que le abrió las puertas.
Asimismo, dio a conocer que le dijo a la junta directiva que no deseaba continuar en el cargo y que había decisiones que no compartía, las cuales lo llevaron a dejar a un lado el papel que tenía con los ‘azucareros’.
Esto se da justo después de que las cosas se pusieran más difíciles para el entrenador, quien tenía claro que no existía una posibilidad de tener un equipo más sólido tras la limitación económica que tenía.
Así las cosas, hoy el equipo de Cali se queda sin técnico y los administrativos tienen que trabajar para encontrar un reemplazo que supla las necesidades.
Finalmente, es importante resaltar que el Cali no vive el mejor momento de su historia y no suficiente con eso, ahora enfrenta la renuncia de Pinto, quien sabe que es muy difícil mantener la categoría y permitir que el equipo tome decisiones administrativas importantes.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte