Un increíble hecho le está dando la vuelta a todo el mundo, al conocerse que un joven, de 19 años de edad, realizó un acto imprudente mientras se encontraba bajo los efectos de salvia. El sujeto saltó desde una ventana de 18 metros de altura en el hotel que se estaba hospedando.
Sam Taylor fue el protagonista de este increíble hecho, mientras se estaba hospedando en un hotel de San Diego, Estados Unidos, y decidió drogarse con salvia, una planta alucinógena capaz de distorsionar la sensación de espacio y tiempo, además sus efectos pueden hacer que las personas se hagan daño a sí mismas o a otros, según el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
«Pensé que sería una buena idea experimentar algo de otro mundo”, dijo el joven al medio NBC 7.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de su habitación, ubicada en el quinto piso, en las que se puede observar cuando Taylor sale corriendo por el pasillo, mientras la persona que lo estaba cuidando lo persigue, en medio de la desesperación porque se pudiera hacer daño.
El joven cayó en el parqueadero del hotel y sufrió graves heridas que le dejaron los pies, la muñeca derecha, esternón, varias costillas y pelvis rotos.
A pesar de que sus probabilidades de sobrevivir eran del 15%, según explicaron los médicos, logró salvarse dada la atención de los especialistas. Para esto fue necesario utilizar 62 piezas metálicas para reconstruir su cuerpo.