En las últimas horas se ha vuelto tendencia en las redes sociales una polémica fotografía que generó diferentes reacciones entre varios internautas.
Un usuario de la red social Reddit, identificado como @double22deuce, compartió una imagen en la que muestra que se mandó a tatuar un bóxer de marca Calvin Klein y, al parecer, no le importó el dinero que tuviera que gastar con tal de que quedara plasmada la calidad de los detalles de la prenda interior pues en dicho tatuaje se pueden ver las costuras y las uniones de la tela.
En la fotografía se puede ver a un hombre usando un jean, mostrando lo que parece ser el diseño de unos bóxer que sobresalen por encima de su pantalón, con las palabras escritas Calvin Klein a lo largo de la cintura.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y algunas opiniones generaron un gran debate entorno al temerario tatuaje del hombre.
“Están horribles; Los detesto; Cada vez que este hombre use ropa interior la gente pensara que tiene dos; Ese tatuaje debió doler demasiado; Será que solo se tatuó la cintura o se tatuó el resto del bóxer en el trasero”, fueron algunos cometarios que dejaron algunos espectadores en su publicación.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio