Como Sebastián Heredia, de 23 años de edad fue identificado el joven tamareño que resultó asesinado en extrañas condiciones en zona rural de Támara, los hechos ocurrieron en horas de la mañana del día anterior, al parecer el crimen fue cometido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Según reportes, este homicidio es el primero que se presenta en zona rural de Támara, testigos del lugar, aseguraron que el cuerpo del joven, apareció con un letrero que le atribuyen malas costumbres, donde lo señalaban al parecer de vicioso y consumidor, por lo que le habrían quitado la vida.
Heredia actualmente era administrador de una finca en el sector de Támara, y tenía antecedentes penales por los delitos de lesiones personales y hurto calificado, según información brindada por la Policía.
El coronel Luis León, comandante encargado de la Policía de Casanare, señaló “lamentablemente es un hecho que sucede en zona rural del municipio de Támara, zona norte del departamento, donde se presenta una muerta violenta de un joven de 23 años” agregando, que el cuerpo de Heredia fue hallado sin vida en el kilómetro 7 de la vía principal hacia el municipio de Támara.
La inspección judicial la realizó el CTI con el acompañamiento de la Policía, el asesinato es materia de investigación.
Por: Karen Landínez Barrera.