El piloto colombiano Juan Pablo Montoya afrontará un nuevo desafío en su carrera después de que se confirmara que volver al equipo DragonSpeed para disputar la categoría LMP2 de la IMSA 2022.
Adicionalmente, se dio a conocer que Montoya compartirá con su hijo Sebastián a partir de las 12 Horas de Sebring Mobil, competencia que se llevará a cabo el 1 de marzo del 2022.
“Es un placer continuar con Juan Pablo una temporada más, y tener a Sebastián en el coche con su padre en Sebring será un momento muy especial. Va a ser un gran año “, aseguró Henrik Hedman, director del DragonSpeed.
La 2022 será la segunda temporada de Juan Pablo Montoya al frente de un auto DragonSpeed, donde también compatirá volante con Henrik Hedman.
“Estoy muy feliz de estar de vuelta con DragonSpeed la próxima temporada. Será una nueva aventura ya que esta vez haremos IMSA, donde estoy muy familiarizado con las pistas y las estrategias de carrera, así que será muy divertido (…) No puedo esperar para formar equipo con Henrik de nuevo y estoy aún más emocionado de compartir un auto con Sebastián por primera vez “, afirmó el bogotano.
A su turno, Sebastián se mostró feliz por la oportunidad de disputar el Campeonato Mundial de Resistencia tras destacarse en la prueba de Novatos del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, en Bahrein, y tener un brillante desempeño en la Fórmula 4 italiana.
“Esta es una gran oportunidad para mí y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado DragonSpeed y Henrik. Correr con papá es un sueño hecho realidad, ya que él ha sido mi ídolo”, dijo Montoya.