Marruecos está firmando una gran actuación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El conjunto africano logró ser el primer onceno de su continente en llegar a las semifinales de una cita mundialista. Situación que tiene a los marroquís soñando con la chance de jugar final.
Tras finalizar el partido entre Marruecos y Portugal por los cuartos de final del torneo, una de las imágenes que se hizo viral al rededor del mundo fue la celebración de Sofiane Boufal en compañía de su mamá.
Según la propia declaración del lateral volante del Angers, la importancia de su familia ha sido determinante a lo largo de su carrera, Aunque su festejo principal tras la victoria mundialista fue en compañía de su madre, su agradecimiento estuvo dirigido para todos sus compañeros y destacó lo logrado por el seleccionado africano.
«Hemos afrontado a las mejores naciones del mundo y les hemos ganado. No es por casualidad. Espero que este sueño no se acabe ahora».
En una declaración el jugador marroquí aprovechó para señalar los esfuerzos de su equipo y la gran confianza del pueblo marroquí en el seleccionado nacional.
Morocco's Sofiane Boufal celebrating with his mother is EVERYTHING.
— Ahmed Ali (@DrAhmednurAli) December 10, 2022
Para varios internautas que compartieron la fotografía del futbolista en compañía de sus madre, la pieza grafica es de lo más hermoso del Mundial. La historia del jugador es bastante impactante y deja ver un poco de todo aquello que hacen los atletas para cumplir sus sueños de competir al máximo nivel.