Con goles de sus figuras Endrick y John Kennedy, Brasil ganó por 2-0 y eliminó a Colombia este viernes en el partido de cierre de la tercera jornada del Grupo A, que hundió a los cafeteros en un último lugar de la zona en la que son colistas sin puntos.
Brasil, con poco fútbol, pero mucha categoría, controló a una Colombia que intentó ir al ataque al tener la necesidad de ganar, pero a la que muy temprano le puso los pies en la tierra.
Triste adiós para los colombianos que sin puntos y con dos partidos ven en la cima del grupo a Ecuador con 7 enteros, Brasil segundo con seis unidades y un partido menos, a Venezuela con dos, luego de dos salidas y dos empates; y a Bolivia también eliminada con tres partidos y un solo punto.
Tras esta situación, después del partido el jugador Juan Castilla habló para los medios de comunicación y dejó claro lo mal que se sentía por lo que había pasado, por eso no evitó las lágrimas y el envió un mensaje a todo el país.
«Sentimiento horrible. Jugamos lo mejor que pudimos, dimos lo mejor y al final no se pudieron dar las cosas y bueno, es un sentimiento muy amargo», fue lo que inició diciendo Castilla.
Después dejó una sentida frase: «Que nos disculpen, que nos perdonen y que vamos pa’ arriba».
Así las cosas, la selección dirigida por Héctor Cárdenas no tiene más opción que terminar el campeonato y olvidarse de representar al país en los Olímpicos que se disputará en París a mitad de año.
🗣️ Juan Castilla
"Esto es un sentimiento horrible. Al país: que nos disculpen, que nos perdonen que vamos para arriba", entre lágrimas se expresó el jugador de la 'Tricolor'
CONMEBOL #PreolímpicoEnDSPORTS
🎙️ @carlosevillamil #DSPORTSNoticias pic.twitter.com/Lg2l6dLQtU
— DSPORTSCo (@DSportsCO) January 27, 2024
Fuente: Antena 2 | EFE – RCN Radio – Daniela Duarte