Los jugadores de la selección Colombia realizaron un último entrenamiento en Quito pensando en lo que será el duelo de la cuarta jornada de la Eliminatoria Sudamericana ante equipo ecuatoriano.
Algunos deportistas estuvieron entregando algunas declaraciones y David Opsina aseguró que el resultado del juego ante Uruguay ya quedó atrás y que en este momento el grupo completo está motivado para sacar un buen resultado en condición de visitante.
Del rival, el portero del Napoli, aseguró que conocen las virtudes de este equipo y confirmó que se debe tener cuidado con el juego por los costado: «Sabemos lo que es Ecuador, tiene jugadores rápidos, son muy verticales, con buena técnica y nosotros debemos surgir respetando nuestro juego y esperamos sacar un buen resultado para sumar en la Eliminatoria. Acá siempre se sale a ganar los tres puntos, sea de local o visitante, porque el objetivo es llegar a Catar», dijo Ospina.
El defensa Dávinson Sánchez, que regresaría a la nómina titular del equipo, habló de las cualidades de Ecuador y explicó que por fortuna para el equipo este mal resultado se dio en el inicio de la Eliminatoria y que ahora hay que pensar en revertir los malos resultados.
«Yo creo que lo más positivo es que esto hasta ahora es el comienzo y tenemos manera de darle vuelta; es nuestra selección muy competitiva y una derrota en casa no debe pasarnos de nuevo. En nuestro estadio debemos buscar los tres puntos y ahora tenemos tiempo para revalidar lo que es nuestra selección», explicó Dávinson.
Finalmente, el defensor aseguró que acá todos deben replantearse lo que se hizo en el juego ante Uruguay y buscar mejorar su rendimiento para ayudar al colectivo del grupo y conseguir los objetivos comunes.
«Aquí todos tenemos la responsabilidad de darle vuelta, todos tenemos que dar la cara a lo que pasó y, bueno, cada quien es consciente de lo que veníamos haciendo. Lo que hicimos en este partido, qué nos dejó bien parados. Acá debemos actuar en la cancha y sacar lo mejor de nosotros», puntualizó el jugador.
El último en hablar fue el lateral Johan Mojica, quien aseguró que el grupo se siente muy entusiasmado por sacar un buen resultado y que según el desarrollo del partido se podrá determinar si se puede hacer la misma salida por los costados o no.
«Es un partido en el cual nos sentimos con mucha confianza de hacer un excelente trabajo. Creo que el inicio del juego se va marcando poco a poco. Todos los jugadores estamos preparados para eso, en nuestra cabeza esta sumar sí o sí. Acá en Ecuador debemos saber administrar la energías», dijo Mojica.
Fuente: Sistema Integrado de Información