El exsenador Julio Manzur negó en declaración ante un magistrado de la Corte Suprema de Justicia la exigencia de dinero para supuestamente manipular procesos en el alto tribunal.
Manzur aclaró que el exfiscal Luis Gustavo Moreno no le pidió dinero, ni su socio el abogado Leonardo Pinilla, dentro del escándalo del cartel de la toga.
El excongresista Manzur estuvo acompañado por su hijo Wathit Manzur, quien también rindió diligencia de declaración en la Corte Suprema de Justicia.
Las declaraciones fueron citadas por parte de la Corte Suprema de Justicia para esclarecer el testimonio del senador Musa Besaile, en el que admitió que pagó $2 mil millones de pesos al e director Anticorrupción de la Fiscalía General Luis Gustavo Moreno, para frenar una orden de captura en su contra por un proceso de parapolítica.
Cabe recordar que la Corte Suprema también citó a declaración por el escándalo del cartel de la toga al senador del partido conservador Hernan Andrade porque supuestamente pago $2.300 millones de pesos.