Junior de Barranquilla es uno de los equipos del fútbol colombiano con mayor capacidad económica y gracias a eso, fue el club que primero anunció un refuerzo para el segundo semestre de este 2023.
Con la necesidad de cambiar lo hecho durante la primera edición de la Liga Betplay, los Tiburones se pusieron las pilas y en la tarde de este jueves dieron a conocer que Pablo Rojas es nuevo jugador del equipo.
El extremo de 31 años llega proveniente de Jaguares y es uno los jugadores que le ayudará a Hernán Darío Gómez a suplir las necesidades que tiene su plantilla.
Es importante resaltar que este jugador aterriza al equipo Tiburón en condición de préstamo por un año y con opción de compra, por lo que parece que Fuad Char y toda la administración apostaron por lo que pueda hacer dentro del camerino.
Rojas ha hecho parte de su carrera en Jaguares y en este 2023, disputó 19 partidos y anotó cinco goles.
Es importante resaltar que este es el primero de muchos fichajes que podrá anunciar Junior en los próximos días, siendo uno de los más esperados el reemplazo de Sebastián Viera, quien dejó el club hace pocos días después de más de 10 años de carrera allí.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte