Junior de Barranquilla confirmó la salida de Hernán Darío Gómez como técnico, luego de la salida de Arturo Reyes, tras la derrota en la octava fecha de la Liga Betplay ante Envigado. El conjunto tiburón hizo oficial el arribo del entrenador mundialista para comandar al equipo.
Después de todos los rumores, finalmente el cuadro barranquillero emitió el comunicado con el nombramiento de Hernán Darío. Desde suelo costeño, ya se conocen algunas de las alternativas y cambios que tendría el proyecto deportivo del club. La condición que le habrían puesto los directivos al ex técnico mundialista estaría relacionada con sus asistentes.
En Barranquilla, ‘Bolillo’ podría contar con un hombre de su confianza, como asistente técnico principal. El elegido sería Édgar Carvajal, hombre que estaría en el banquillo del cuadro juniorista para ser su dupla técnica.
Antes de llegar a la capital del atlántico, el entrenador manifestó su ilusión por dirigir a uno de los clubes más importantes del país. Cabe recordar que al inicio de la temporada el ex técnico de Ecuador y Colombia estuvo al frente de Atlético Bucaramanga, pero un desacuerdo con la directiva lo alejo del onceno leopardo.
Se espera que ‘Bolillo’ pueda asumir el reto de comandar una plantilla que ha vivido varios fracasos en la última época y que tiene una de las hinchadas más exigentes del FPC.
Por ahora, ‘Bolillo’ asumirá los entrenamientos del club desde este miércoles. Su primer reto será en la novena fecha de la Liga Betplay ante Independiente Santa Fe.
Fuente: Antena 2-RCN Radio- Jhon Edison Sandoval Castro