Junior de Barranquilla ultima detalles para debutar en el segundo semestre de 2024 visitando el próximo jueves 18 de julio a Atlético Bucaramanga, actual campeón de la Liga BetPlay, en el estadio Américo Montanini.
Con el objetivo de ser protagonista en el certamen, el conjunto ‘rojiblanco’ ha confirmado las incorporaciones de Jhon Lerma, Yani Quintero y Andrés Felipe Colorado.
Teniendo en cuenta que Junior también tendrá como gran desafío los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, los directivos del equipo, en conjunto con el entrenador Arturo Reyes, preparan dos fichajes más y una «sorpresita».
Durante la jornada del viernes 12 de julio, Fuad Char, máximo accionista de la institución confirmó que se está negociando la incorporación del extremo izquierdo Yairo Moreno y de un defensor central, que a pesar de que no reveló el nombre, se conoció que sería Jeison Quiñones, quien no pudo llegar a un acuerdo para ser jugador de América de Cali.
Moreno ya había estado en los planes de Junior en el inicio del mercado de fichajes, sin embargo, el jugador elevó sus pretensiones económicas, por lo que decidió aceptar una oferta del fútbol mexicano.
A pesar de desplazarse al país de Centro América, el futbolista de 29 años fue descartado por Santos Laguna. Con respecto a Jeison Quiñones, el zaguero central ha sido un anhelo del club barranquillero desde algunas temporadas atrás.
Junior prepara una sorpresita
Además de los fichajes de Yairo Moreno y Jeison Quiñones, Junior de Barranquilla también está detrás de una «sorpresita», según afirmó Fuad Char.
Se ha conocido que el jugador buscado es un delantero, con quien ya se tienen adelantada las negociaciones y se espera se oficialice contratación en los próximos días.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala