Junior de Barranquilla se midió ante Jaguares en el duelo de apertura por la fecha 15 de la Liga Betplay. Los tiburones llegaban a este compromiso luego de caer en casa ante Tolima. Por su parte, los felinos habían tenido una derrota en su visita a La Equidad en Bogotá.
Ambos clubes venían de quedarse sin sumar en sus respectivos duelos por la fecha 14 de la Liga Betplay. Por ello, tras una serie de malos resultados, ambas escuadras tenían la obligación de sumar en el partido disputado en Jaraguay.
Desde las primeras acciones del compromiso se vio cómo los tiburones intentaron elaborar jugadas para abrir la cuenta, pero no hallaron respuesta. Los rojiblancos no pudieron armar opciones en la primera parte para romper la paridad.
El onceno de Arturo Reyes se quedó corto en sus circuitos de juego y no logró romper la resistencia defensiva de los dirigidos por Pompilio Páez. Tras una primera parte floja, el encuentro acabó 0-0 al descanso.
Tras la reanudación, el entrenador del tiburón ingresó a hombres de peso en la nómina, pero le costó inclinar la cancha. Solo hasta pasado el minuto 87, Vladímir Hernández estuvo cerca de abrir la cuenta, pero terminó fallando el remate sobre la portería de Geovanni Banguera.
Después de algunas aproximaciones y con cuatro remates a puerta por cada bando, Jaguares decidió defender el cero. Los celestes lo intentaron por varias opciones, pero no pudieron mover el marcador. El juego acabó con un 0-0 definitivo.
Junior llegó a 18 puntos en la Liga Betplay y se alejan de la pelea por entrar al grupo de los ocho. Jaguares por su parte, se quedó en nueve unidades y solo busca sumar para la tabla del descenso.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro