Los E-readers o dispositivos de lectura de libros digitales de Amazon ya están disponibles en Colombia, son dos prototipos que están en varias tiendas del país, permiten leer sin brillo y descargar un libro en por lo menos un minuto.
La batería de los dispositivos duran hasta semanas enteras, son livianos y permiten leer cómodamente incluso estando con el brillo del sol.
“Estamos muy entusiasmados por la llegada de los e-readers Kindle y Kindle Paperwhite a los consumidores colombianos. De esta manera, le daremos a los consumidores una forma cómoda para disfrutar de la experiencia y los beneficios de leer en un Kindle”, aseguró Pedro Huerta, director de Contenido Kindle para América Latina de Amazon.
Algunas de las características de los Kindle es el Whispersync que permite leer un libro desde otro dispositivo y retomarlo en el lector sin perder la página en la que iban.
Así mismo, se guardarán automáticamente copias de respaldo de manera virtual para retomar el libro o descargarlo nuevamente de manera gratuita; también, tiene Word Wise que ofrece herramientas para aprender inglés en los libros que tienen este idioma.