Parece ser que la delincuencia está alborotada en todo el mundo y algunos casos generan mayor indignación que otros.
En los últimos días, se dio a conocer la historia de un ladrón que terminó muerto luego de intentar ingresar a una casa en Argentina.
Los hechos se dieron en la localidad de Llavallol en Lomas de Zamora, una provincia de Buenos Aires, cuando el sujeto decidió ingresar por una pequeña ventana en la pared, pero terminó atascado entre las rejas.
Fue entonces cuando los vecinos de la zona se percataron de que el cuerpo del hombre estaba colgando de la pared de la vivienda.
Al tratar de pasar por entre las rejas, el asaltante quedó atascado y la presión en el tórax hizo que terminara asfixiándose, lo que le generó la muerte.
Los vecinos llamaron de inmediato a la Policía y los Bomberos que llegaron al lugar, no obstante, los esfuerzos fueron en vano, pues el joven ya había perdido la vida.
Pero esto no fue todo, pues los familiares del delincuente fallecido, amenazaron a la dueña de la vivienda, pues consideraron que era responsable.
“La amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces la mujer sacó todo lo que pudo y se fue”, aseguró uno de los vecinos.
Cabe destacar que el joven ha había estado preso por robo y era adicto a las drogas. “Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra. Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba”, mencionó la madre del delincuente.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Erika Villanueva