La delincuencia sigue siendo uno de los temas más preocupantes, no solo en Colombia, sino también en todo el continente americano, pues muchos delincuentes se han ingeniado diversas modalidades para lograr sus cometidos, e inclusive atentan físicamente contra sus víctimas.
Como el más reciente caso en el que una abuela de 72 años fue violentamente golpeada, luego de que un hombre se acercara a ella, cuando se encontraba poniendo combustible a su vehículo en una estación de gasolina ubicada en Texas (Estados Unidos).
La víctima identificada como Shirlene Hernández, fue abordada por un sujeto que sin mediar palabra la golpeó en repetidas ocasiones en su rostro, mientras le exigía las llaves de su vehículo, a lo cual la mujer accedió. Sin embargo, aunque personas que presenciaron el hecho intentaron evitar el hurto del medio de transporte de la anciana, esta acción fue totalmente en vano.
Según medios locales, kilómetros más adelante la Policía local recibió un llamado para atender un aparatoso choque entre un carro particular y un camión, en el cual se reportaba una persona fallecida. Sin imaginar, que la víctima del siniestro, se trataba del ladrón que minutos antes había atentado contra la anciana y el carro que había hurtado, estaba completamente destruido.
Así mismo, Shirlene pese a tener serias lesiones en su rostro debido a los golpes que recibió, dijo para Fox 12 sentirse triste por lo que le pasó al individuo que la agredió “la gente dirá que lo que se va regresa y lo llaman Karma. Pero yo no pensé eso, realmente me acongoja porque hay una persona muerta”, dijo.
Luego del accidente, agentes especializados investigan las causas del accidente que al parecer se trataría por exceso de velocidad.