Un insólito pero real hecho, sucedió en las últimas horas en una plaza de la ciudad de Nápoles, luego de que unos ladrones robaran el reloj de un turista suizo, pero lo que llamó la atención fue que se devolvieron a entregarlo porque este no era fino.
Unas imágenes captadas por cámaras de seguridad del sector, muestra como hay dos turistas disfrutando tranquilamente de una cena en un reconocido restaurante, cuando se ve ingresando a uno de los delincuentes con un arma en la mano exigiéndole a uno de los comensales que le entregara el reloj.
Minutos más tarde, se aparece el otro delincuente quien le devuelve el reloj a su dueño y le pide disculpas, ya que después de analizarlo mejor, ellos pensaron que esta pieza se trataba de una marca Richard Mille que está evaluado en 307 mil dólares, y se llevaron la sorpresa de que este era una imitación.
Según Emilio Borrelli quien es concejal de esta región, manifestó en entrevista para CNN que la plaza donde ocurrió el atraco, se han aumentado los delitos hace bastante tiempo.
No obstante, la víctima no se vio impaciente por lo que le sucedió, por el contrario, estuvo muy tranquilo y le dio tiempo hasta de terminar la bebida que estaba ingiriendo.
Ante los hechos, la Policía local ya se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para dar con los paraderos de estos sujetos y de otras personas que estarían delinquiendo especialmente a los visitantes de esta concurrida plaza italiana.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero